martes, 21 de enero de 2014

Shakira estrena su nueva canción en español "Nunca Me Acuerdo De Olvidarte"

Ahora llega la version en español del primer sencillo de la colombiana"Nunca Me Acuerdo De Olvidarte".

El primer sencillo “Can’t Remember To Forget You”, tiene su versión en español bajo el nombre “Nunca me acuerdo de olvidarte”. El tema servirá para promocionar el disco en regiones de Latinoamérica y no contará con la participación de Rihanna. 

Según Billboard, el tema ha logrado consagrarse como un éxito. Desde su estreno el tema ha logrado ser número uno en ventas digitales en más de 57 países.


Aún no se han dado detalles del nuevo video que acompañará este tema. Mismo que ya se grabó junto con la cantante de Barbados.

Así anuncio la cantante esta versión en su cuenta de Twitter: “Mi mundo gira así, alrededor de ti, sólo me acuerdo de una parte…”Nunca Me Acuerdo De Olvidarte”

Mas noticias cortas que te pueden interesar en Entretenet

Revelan chat de la fuerte pelea entre Selena Gomez y Justi Bieber 


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Privacidad.